“Contemplación inefable”, exposición individual de Patt Monroy

Del 05 al 28 de abril, la Municipalidad de Santiago de Surco, junto a la Galería Augusto B. Leguía del parque de la Amistad, presenta la destacada  exposición individual de Patt Monroy, artista plástico peruano proveniente de las canteras de “Bellas Artes del Perú”.

La  muestra da a conocer un impresionante conjunto de pinturas, esculturas, dibujos, libros intervenidos e instalaciones; entre otros objetos artísticos que dan cuenta del proceso artístico y creativo de este versátil artista, por más de una década y media. Las obras revelan el resultado del tránsito de la pintura no académica en sus inicios y posteriormente con la escultura ya de escuela, pero siempre manteniendo su compromiso constante con la pintura.

Patt Monroy aparece en esta exposición al mismo “estilo” de Gerhard Richter, su obra colinda con la ausencia del estilo o el “no estilo”, ya que presenta una despreocupación por el mismo en su obra. Por lo contrario, hay un ímpetu creador constante, es lo que dirige y da el ritmo a esta exposición. Sin duda una muestra imperdible para la crítica y el público en general, con una visión más que contemporánea sobre el arte y el artista.

La inauguración es este vienes 05 de abril, del 2019, con brindis de honor a las 7:00 P.M.

Abierto al público desde el sábado 06 al domingo 28 de abril, del 2019.

INGRESO LIBRE

Visita comentada: Viernes 19 de abril / Hora: 5 P.M. / 2019.

Organiza:

Municipalidad de Santiago de Surco y la Galería Augusto B. Leguía (Parque de la Amistad).

Recopilación y análisis de obras, Marco Loo (historiador de arte).

Patrocina ARTCO Arte y Diseño Contemporáneo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.