TALLER ANÁLISIS Y APLICACIÓN HERRAMIENTAS DEL CINE CONTEMPORÁNEO

Analiza y aplica las herramientas del lenguaje cinematográfico a tus creaciones.

Martes y Jueves del 25 de junio al 4 de julio. De 7 a 9 p.m.

Link del evento

https://www.facebook.com/events/351893749014968/

PRESENTACIÓN

El curso permite a los participantes analizar y comprender todo tipo de películas, conociendo las herramientas expresivas cinematográficas, entendiendo el significado o sentido que transmiten.

A través del lenguaje audiovisual, el alumno logrará efectuar un análisis crítico reconociendo los elementos estéticos de su lenguaje necesarios para aplicarlo y construir una película de un género o estilo específico.

El taller especializado busca exponer los temas, el contexto y la propuesta audiovisual y creativa de cada autor fomentando el debate e intercambio de opiniones, así como el análisis crítico.

PROFESORA

ALEXIEL VIDAM

Comunicadora de la Universidad de Lima, escritora, docente y gestora cultural. Ha realizado estudios de Master en Brand Experience y Lifestyle por la Escuela Internacional de Comunicación, de Madrid – España, con experiencia en el mercado cultural europeo.

Dueña de Cine & Arte Comunicaciónes SAC en Perú, empresa que realiza eventos, cobertura de prensa y servicios de relaciones públicas para proyectos culturales y artistas independientes.

Fundadora y Editora de la marca Cinematosis, dedicada a impulsar la cultura del cine en el Perú.

DIRIGIDO A

Comunicadores, cineastas, críticos, investigadores, productores, artistas, historiadores, docentes, estudiantes, profesionales de y público interesado en general.Personas que tengan interés por el lenguaje audiovisual de una producción cinematográfica.

DURACIÓN

4 sesiones.

Martes y Jueves del 25 de junio al 4 de julio. De 7 a 9 p.m.

LUGAR

Íbero Librerías Larcomar. Av. Malecón de la Reserva 610 C.C, Miraflores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.