Nacarid Portal, fenómeno de literatura juvenil, llega a la Feria Internacional del Libro de Lima

La joven escritora venezolana Nacarid Portal (Caracas, 1991) llega por primera vez a Perú para presentar su nueva publicación Quinientas veces tu nombre, y sus otros éxitos como Amor a cuatro estaciones y Mientras te olvido en la 24° Feria Internacional del Libro. También firmará libros en Ibero Espinar, Entrepáginas y Crisol San Miguel donde tendrá un acercamiento con sus lectores y seguidores peruanos.  Su primer libro, La vida entre mis dedos, lo escribió tras la trágica muerte de sus padres como una forma de terapia y, posteriormente, Amor a cuatro estaciones, sin pensar que se convertiría en un éxito literario entre los jóvenes lectores de varios países. Estudió artes escénicas y se graduó de periodista en la Universidad Santa María en Caracas. Ha sido invitada a las ferias internacionales del libro de Colombia, Panamá y España. Sus libros han sido traducidos al inglés, francés, italiano y portugués.

Además, la escritora tiene la fundación “Tierra Nueva” que brinda ayuda humanitaria especialmente a niños de su país. A través de sus giras, que ha llamado “Inspirando vidas”. Ha realizado viajes por Latinoamérica dando charlas, presentando sus libros y donando luego lo recaudado. 

Actualmente, se dedica por completo a la escritura y a la promoción de sus libros en redes sociales y diversos países del mundo. Vive en Venezuela, su amado país, desde donde informa a sus seguidores la crisis y problemas a través de sus redes sociales, siempre con aliento y esperanza.

PRESENTACIONES EN LIMA

La escritora tendrá diversas actividades durante su visita a nuestro país, entre presentaciones, diálogos y encuentros con sus lectores.

Lunes 29 de julio, 16:00. Feria Internacional del libro. Presentación de Quinientas veces tu nombre, Amor a cuatro estaciones y Mientras te olvido. Auditorio Blanca Varela

Martes 30 de julio, 19:00. Firma de libros en la librería Ibero. Avenida Comandante Espinar 840, Miraflores.

Miércoles 31 de julio, 19:00. Firma de libros en la Entre Libros. Centro Comercial Plaza Norte.

Jueves 1 de agosto, 19:00. Firma de libros en la librería Crisol. Centro Comercial Plaza San Miguel


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.