Mujeres Batalla de Antonio Orjeda, El Cadete Vargas Llosa de Sergio Vilela y Reconciliarse con el espejo de Rachel Watson en la FIL Lima 2019

Vuelven a la 24º Feria Internacional del Libro de Lima el éxito en ventas de Antonio OrjedaMujeres batalla, El cadete Vargas Llosa del periodista y editor Sergio Vilela; y la conductora radial Rachel Watson presentará con destacados especialistas su más reciente publicación Reconciliarse con el espejo. La programación de Editorial Panamericana incluye conversatorios, conferencias y presentaciones para toda la familia.

Tras el éxito en ventas de la última edición de Mujeres Batalla, el escritor y periodista Antonio Orjeda, vuelve a la FIL con el conversatorio “Las Mujeres hablan” donde participarán dos de sus entrevistadas: Meche Correa y Carmen Hanza. Mujeres Batalla es un extraordinario compendio de 30 entrevistas a peruanas destacadas y ejemplares. Entre ellas encontramos a Magaly Silva, Sonia Morales, Gisela Valcárcel, Rosario Maggi,Patricia Oyanguren, Inés Temple,  Margoth Villavicencio, Inés Melchor,  María Rostworowski, Wendy Ramos, entre otras.

Como parte del Universo Vargas Llosa, temática central de esta edición de la feria tendremos en el stand 73 de nuestra editorial la nueva edición deEl cadete Vargas Llosa del periodista y editor Sergio Vilela, importante libro que, tras muchos años de investigación, logra reconstruir la historia oculta de la novela La ciudad y los perros. Así, en las páginas de este libro nos presenta a cada uno de los personajes y situaciones que motivaron a nuestro ilustre escritor a escribirla. Encontraremos todos los pormenores de la vida de Mario Vargas Llosa durante sus años de cadete en el colegio Leoncio Prado, aquella etapa de su vida que lo marcó tanto como para inspirar la novela que lo llevó a la fama.

Y un libro que nos invita a aceptarnos y querernos como somos, a buscar y cuidar nuestro bienestar físico y emocional, Reconciliarse con el espejode la psicóloga y conductora del programa radial “Sin Vueltas”, Rachel Watson. Conversarán con la autora la periodista Fernando Kanno y su colega y actor Javier Echevarría. Reconciliarse con el espejo es unlibro  dirigido tanto a adolescentes y jóvenes como a sus propios padres. Muchos adolescentes se inician en el infierno de los trastornos de alimentación como jugando. Por medio de este libro, podrás entender qué es esto y todo lo que debes saber para resolver tus dudas al respecto.

PRESENTACIONES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Domingo 21 de julio, 4:00 p.m. Sala César Vallejo

Conversatorio Reconciliarse con el espejo de Rachel Watson

Presentación y participación de Javier Echevarría y Fernanda Kanno.

Sábado 27 de julio, 3:00 p.m. Sala César Vallejo

Conversatorio: “Las mujeres hablan” con Meche Correa, Carmen Hanza y Antonio Orjeda., autor de Mujeres Batalla.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.