Exposición: “El Zorro, el cocodrilo y yo”, dibujos de Powerpaola.

Galería del Momento, 2 de Agosto al 2 de setiembre.

La Galería del Momento es un nuevo espacio que abre sus puertas en el centro de Lima para difundir el arte gráfico, el cómic y la ilustración. En esta oportunidad presenta la exposición “El zorro, el cocodrilo y yo” dibujos de Powerpaola, que viene a Lima gracias a la Cámara peruana del Libro y la FIL.

Powerpaola  es artista plástica, historietista e ilustradora. Nació en Quito, creció en Cali y Medellín.

Ha expuesto sus diarios de viaje, dibujos y calendarios en Nueva York, Bogotá, Sao Paulo, Sydney, Milán, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y París, entre otros, y en ferias como La Fiac, Arco y Slick. Algunas de sus libretas hacen parte de la colección de la Biblioteca Luis Ángel Arango (Bogotá).

Autora de Virus Tropical, Por dentro/ Inside, Diario de Powerpaola, qp (Éramos Nosotros), Todo Va a Estar Bien y Nos vamos.
Hace parte del libro An Illustrated life de Danny Gregory, del colectivo Chicks On Comics y No Tan Parecidos, publica una tira mensual en la revista cultural Arcadia (Colombia) y es directora artística del largometraje animado Virus Tropical basado en su novela gráfica.

La Galería del Momento es el nuevo proyecto de los hermanos Amadeo Gonzales y Renso Gonzales, creadores de la revista Carboncito, que ahora cuentan con este nuevo espacio para realizar exposiciones, talleres, proyecciones, presentaciones de publicaciones con diferentes artistas nacionales e internacionales.

La inauguración se realizará a las 9pm en Galería del Momento, Jr. Rufino Torrico 885, 2do piso en el Centro Histórico de Lima.

El ingreso es libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.